Menú Cerrar

tu impacto en cifras

A continuación podrás observar nuestras cifras mensuales y entender de esta manera como cada pequeño aporte que puedas realizar será de gran valor para todos nuestros peludos.

Albergues en Fusa

El primero albergue con el que inicia ADAF se encuentra ubicado en Cucharal, el segundo en Tierra Negra, y el último en El Rosal.

Total de animales

Tenemos un aproximado de 130 perros y 20 gatos en nuestro tres albergues que hacen parte de nuestra hermosa familia ADAF.

$

Gastos del mes

Nuestros gastos del mes se dividen en servicios públicos, alimentación, productos   de aseo y servicios médicos veterinarios.

CALENDARIO FEBRERO

Servicios públicos

Para el funcionamiento de nuestros albergues debemos hacer uso de servicios como: agua para bebida y aseo (600 mil al mes), luz (300 mil al mes) y sueldo cuidador (600 mil al mes).

Alimentación mensual

Nuestros peludos comen dos veces al día: la primera una sopa con harina de maíz amarillo (45 roas mes) y menudencias (65 libras mes), y la segunda es concentrado (45 bultos mes).

Servicios de salud

Muchos animales requieren de curaciones, vacunas (25 mil c/u) o esterilizaciones (80 mil c/u), y para mantener aseado al mes usamos: clorox, creolina y jabón en polvo para piso.

Porcentaje de avance
Agua 100%
Luz 69%
Porcentaje de avance
Harina trigo 45%
Concentrado 100%
Porcentaje de avance
Veterinario 44%
Aseo 80%

"El amor por las criaturas vivientes es el atributo más noble del hombre" Charles Darwin